LoveLust: Sensualidad en todas las tallas

 

Minka, es moda con impacto social, porque a través de nuestra producción capacitamos y damos empleo a mujeres en la comuna de Estación Central y del Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, pero sabemos que el impacto social positivo debe venir desde múltiples aristas, porque ninguna organización puede combatir sola los diferentes problemas sociales de nuestro país. 

Nosotras elegimos apoyar a las mujeres, porque vemos un potencial tremendo en ellas, sobretodo en nuestras artesanas y nuestro equipo que luchamos todos los días por ser mejores. 

Y hoy les queremos mostrar LoveLust, una marca de ropa interior preciosa, que promueve un trato cariñoso con nosotras mismas y que refleja en su estética el empoderamiento de la mujer, a través, de la aceptación de nuestro cuerpo tal cual es. 

Probablemente a más de alguna, le ha pasado la siguiente situación: ir a comprar ropa interior o traje de baño y no encontrar el adecuado, simplemente no hay la talla que necesitas o no te gusta cómo te queda, porque se sale algún rollo por donde no queremos. LoveLust nos muestra en su tienda online, gran variedad en ropa interior, y lo mejor! es que la muestra en todas las tallas y tipos de cuerpos, con fotos preciosas de mujeres bellas en S, M, L Y XL. Pero no sólo muestra diversidad de cuerpos, sino, que busca la integración de mujeres transgénero, de mujeres en silla de ruedas y de tipos de belleza distinto como una mujer albina. Finalmente todas queremos vernos y sentirnos lindas por dentro y por fuera. 

Les dejo la página para que se entusiasmen con algo y se regaloneen porque si no lo hacemos nosotras, entonces, ¿Quién? https://www.lovelust.cl/

Además les contamos que nosotras también tenemos una colección de ropa interior hecha con Josefina Speranza, diseñadora argentina, y confeccionada por una cooperativa en Buenos Aires, con un toque coqueto para mujeres lindas y conscientes con el medio ambiente y con los problemas sociales. Pasen a ver!  https://www.causaminka.cl/products/underwear

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *