“Marcas que hacen un mejor mundo”

“Marcas que hacen un mejor mundo”


Tal como nosotras en Minka, hay muchas personas y marcas en el mundo que cada día se dan más y más cuenta de la necesidad que tenemos de hacer el mundo un lugar mejor y no solo desde el material que utilizan, sino que también del proceso que usan para fabricar sus productos.


Todo se parte desde la conciencia, la intención y desde claro, una buena idea. Buenas ideas que parten absolutamente ocultas y son muy relativas por lo demás. Según como uno decide llevarlas a cabo, el tiempo que le dediques y la solución que estés buscando, ten por seguro que nunca será fácil ni corto el camino, pero sin duda valdrá la pena. Eso es lo que pensamos acerca de las marcas que decidieron dar un giro a sus intenciones en la moda y en la producción de prendas y accesorios.


Esta semana queremos contarte de tres grandes marcas:


Chinti & Parker

Fundada por Anna Singh y Rachael Wood, Chinti y Parker está alimentada por una pasión por el diseño innovador de los géneros de punto y adorado por sus colecciones simples.

Producen sus prendas en fábricas cuidadosamente seleccionados. Todo, incluso hasta el embalaje, todo está hecho de algodón orgánico, bambú e incluso algas. A diferencia de otros materiales como el poliéster, el cual puede tardar 200 años en descomponerse, aquí.

Panda sunglasses

Línea de anteojos de sol de bambú de lujo que se puso en marcha en 2012, para una respuesta muy positiva por parte de los consumidores, los minoristas y los medios de comunicación. Nuestros anteojos de sol son hechos a mano a partir de bambú sostenible.

Tal y como dice su definición, esta marca crea anteojos de sol fabricados de bambú. Usted no solo se lleva un producto novedoso amigable con el medio ambiente, sino que también consigue que la protección de los rayos UVA y se se asocian con “Pencils of Promise” para llevar la educación a los 250 millones de niños que carecen de los niveles de educación básica de lectura, escritura y matemáticas.

People Tree

Esta marca desarrolló la primera cadena de suministro integrada para el algodón orgánico desde la granja hasta el producto final. También fue la primera organización en cualquier lugar para lograr la certificación GOTS (Global Organic Textile Standard) en una cadena de suministro en su totalidad en el mundo en desarrollo.

 

…¡Emma Watson traba con ellos!

Cambios realmente increíbles que parten de objetos tan sencillos. Objetos que se convierten en maravillas capaces de cambiar el mundo poco a poco.


¿Qué te parecieron estos productos y marcas? ¡No te preocupes que siempre tendremos más para ti!

Related Articles

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *