“Marcas que hacen un mejor mundo 0.2”

Esta semana te traemos tres nuevas marcas que revolución al mundo con el diseño y la moda. Marcas que viven para hacer un mundo mejor y buscan la innovación desde un punto de vista ambicioso pero respetable ante el medio ambiente.

Custom Made Projects: Esta marca Mejicana produce armazones para lentes de sol, todos hechos a mano,  a partir de estos materiales. La madera que utilizan está certificada por bosques sustentables y por cada par de lentes vendido se planta un árbol en el área verde sostenible.



Woodchuck: Estas son carcasas para celulares, laptops, tablets y hasta audífonos. Actualmente está a la venta la edición tribal, estructurada por cuadros de madera que forman patrones a partir de un diseño orgánico. Incluso ofrecen un servicio de impresión personalizado a sus clientes.



ADzero: Este mas que una marca es un producto.Es smartphone hecho de bambú . La idea: unir dos de las fuerzas más poderosas existentes en una forma balanceada para  romper con lo hasta ahora establecido. Un yin y yang de nuestra era que crea un balance  entre lo natural y la tecnología.




Related Articles

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *