Lanzamiento Pulsera Taylor Minka & Rebel Nell

En septiembre del año pasado tuve la posibilidad de trabajar por 6 semanas en las oficinas de Rebel Nell, marca de joyas ubicada en Detroit, Estados Unidos, que se dedica a capacitar y empoderar a mujeres en situacion de vulnerabilidad para que se conviertan en diseñadoras de la marca y a la vez diseñen sus futuros. En Rebel Nell trabajan con mujeres que están saliendo de la situación de calle y les dan la posibilidad de capacitarse para crear joyas hechas con joyas que recoletan en la ciudad de Detroit. El trabajo que ellas hacen es hermoso y tiene mucha relación con la misión de nuestra empresa, es por eso que trabajar con ellas fue un espacio de aprendizaje e inspiración constante. Pueden revisar más de su trabajo aquí. https://www.rebelnell.com/

Esta experiencia en Detroit, nos llevo a seguir trabajando juntas y colaborando y en junio de este año recibimos a Taylor en nuestro país para trabajar en el desarrollo de un producto colaborativo y creamos la pulsera más cool del mundo, que esta hecha con descartes de tela recolectados en Santiago y con restos de graffitis que se han caido en la ciudad de Detroit. Si! Descartes de grafittis, tratados por las diseñadoras de Rebel Nell, para crear un look unico que parece una piedra hermosa. 

Es una pulsera que representa a las dos marcas y que demuestra que se pueden crear productos de manera sustentable tanto en lo social, en lo economico y en lo ambiental. La pulsera Taylor, es una pulsera de edición limitada, que se amarra en la muñeca para mostrar una preciosa pieza de graffiti en forma circular y en la etiqueta dice el nombre de la artesana de Minka que trabajo en la cuerda y el nombre de la artesana de Rebel Nell que trabajo en la pieza de graffiti.

Este trabajo conjunto nos llena de orgullo y desde hoy se está vendiendo en Estados Unidos a través de la pagina de Rebel Nell y en Chile a través de nuestro e-commerce. 

Pasen a verlo! https://causaminka.cl/collections/rebelnell-minka


Compartir esta publicación


Dejar un comentario