Cummins: Pecheras

CUMMINS: Celebrar de manera circular

¿Quieres incorporar economía circular en los procesos de tu empresa? Sabemos que muchas veces las empresas grandes no están preparadas para incorporar economía circular en su operación, sin embargo, en Minka te ayudamos a sumar esta tendencia en tus eventos o regalos corporativos. 

Hoy te quiero mostrar como trabajamos con Cummins, empresa del rubro minero que sumó economía circular en un evento para sus clientes. El evento consistió en un almuerzo con una clase práctica sobre como preparar un asado y charlas relacionadas al rubro y para el momento de la clase de asado eligieron como regalo para los asistentes nuestras pecheras/delantales hechos con pantalones de gabardina que estaban siendo desechados por otras empresas. El diseño de este producto permite reutilizar pantalones que han sido desechados por fallas en la forma, en tallas o en color transformándolos en delantales a través de economía circular. 

 

Es así, como poco a poco puedes incorporar economía circular con nuestra asesoría, tenemos un equipo enfocado en identificar descartes útiles en las empresas y en diseñar nuevos productos con ellos. Todos nuestros productos son hechos a mano por mujeres en situación de vulnerabilidad, por lo que nuestra alianza no sólo te permitirá desocupar espacios y reutilizar materiales, sino que generar triple impacto: social, ambiental y económico en las comunidades locales, ya que, reutilizamos un material en desuso, generamos empleo para mujeres en situación de vulnerabilidad y pagamos de manera justa a las mujeres que se dedican a la producción de estos. 

En Minka nos dedicamos a revalorizar productos o materiales transformándolos en nuevos productos para hacer tus eventos y regalos más sostenibles, nosotros queremos acompañarte y asesorarte en esta transformación hacia una industria más sostenible. Así que si tu empresa tiene alguna bodega con materiales en desuso, ¡te podemos ayudar a reutilizarlos!

Categorias: Regalos corporativos