Hope BOX | Juntos por la reinserción

Un regalo corporativo original y lleno de esperanza por la reinserción laboral. 

En Minka creemos que todos necesitamos segundas oportunidades, es por eso que hace 11 años empezamos a hacer talleres de reutilización textil en la cárcel de mujeres de San Joaquín, en nuestros talleres que se llevaron a cabo desde el 2012 al 2020 capacitamos a cerca de 50 mujeres con la convicción de que aprender un nuevo oficio les permitirá encontrar nuevos talentos y oportunidades laborales una vez que salieran en libertad. 

Esta motivación nos llevó a unirnos a Juntos por la Reinserción, una organización que reúne a empresas y fundaciones que trabajan por la reinserción social en Chile para compartir ideas, metodologías, aprendizajes y para trabajar colaborativamente en esta misión que es disminuir la delincuencia a través de la reinserción social de personas que han cometido delitos. 

Hoy en días las empresas están buscando regalos corporativos sustentables y que se alineen con sus valores y por este motivo, junto a dos emprendimientos de esta red quisimos unirnos para crear un producto único y ecológico, que es un REGALO CORPORATIVO CON SENTIDO, perfecto para regalar en fiestas patrias o en eventos de fin de año de tu empresa, porque además de entregar un regalo corporativo original estarás contribuyendo a una causa que nos importa a todos: Disminuir la delincuencia en Chile. 

Así nace esta alianza entre Minka, Raíz Nativo y Las Condenadas, tres empresas que tienen experiencia trabajando con personas privadas de libertad y en proceso de reinserción social. Durante el año pasado empezamos a trabajar en una propuesta de regalo corporativo que incluyera productos complementarios que te permitieran tener una experiencia única de encuentro con amigos y familiares. Raíz Nativo diseñó una tabla de picoteo hecha con maderas reutilizadas y que se hacen a mano por internos de la Cárcel de Rancagua, Las Condenadas incluyó sus galletas de picoteo, que son exquisitas y perfectas para cualquier ocasión y son hechas por mujeres en proceso de reinserción social, en Minka decidimos incluir una pechera/delantal hecha a partir de pantalones y la puedes personalizar según tus preferencia. 

Este producto es HOPE BOX, una caja de regalo con un packaging especialmente diseñado, que busca impulsar la reinserción social a través de este regalo corporativo original. Todos estos emprendimientos se dedican a promover la REINSERCIÓN DE PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD y también se encargan de reutilizar descartes de madera y tela para la fabricación de sus productos, implementando economía circular y entregando una propuesta sustentable. 

HOPE BOX es el regalo corporativo perfecto y sostenible que andas buscando, ya que, todos los productos de HOPE BOX se pueden personalizar, con tu logo o alguna frase especial que te ayude a difundir el mensaje de tu empresa. 

Si quieres hacer un regalo corporativo con sentido! Escríbele a Ignacia y ella te ayudará con tu cotización a igna@causaminka.cl 🎁

HopeBOX incluye:

• 1 caja de galletas Las Condenadas

• 1 tabla para picoteo de Raíz Nativo

• 1 Pechera/delantal Minka

 Los tres productos son hechos a mano por personas en proceso de reinseción social.

 

Categorias: Regalos corporativos