Garantía de reparación

Minka Diseño y Capacitaciones SPA garantiza que todos los productos adquiridos están libres de defectos en materiales y mano de obra durante toda la vida útil del producto. Esta garantía es válida únicamente para el comprador original y no es transferible.

Cobertura de la Garantía:

  1. Defectos de Fabricación: Nos comprometemos a reparar o reemplazar cualquier producto que presente defectos de fabricación, sin costo adicional para el cliente.
  2. Desgaste Normal: Entendemos que con el uso normal, nuestros productos pueden mostrar signos de desgaste. Sin embargo, si el desgaste normal afecta significativamente la funcionalidad del producto, nos comprometemos a repararlo o reemplazarlo.

Exclusiones:

En Minka Diseño y Capacitaciones SPA trataremos de que tu producto pueda durar toda la vida e incluso garantizaremos la reparación en caso de accidentes (no el reemplazo del producto) en la medida que esta sea posible. En caso de accidentes, modificaciones no autorizadas, reparaciones realizadas por terceros no autorizados, desgaste excepcional debido a un uso inusual o condiciones ambientales extremas la garantía de reparación o reemplazo del producto no será efectiva

Proceso de Reclamación:

Para hacer válida esta garantía, el cliente debe presentar el caso a través de hola@causaminka.cl explicando la falla del producto. Se requerirá una prueba de compra válida para procesar la reclamación. Una vez recibida la reclamación, evaluaremos el problema y procederemos con la reparación o el reemplazo según corresponda.

Una vez aceptada la reclamación, el cliente se encargará del traslado del producto a nuestras oficinas ubicadas en Puma 1180, Recoleta.

Limitación de Responsabilidad:

En ningún caso la empresa Minka Diseño y Capacitaciones SPA será responsable por daños incidentales o consecuentes que surjan del uso o la imposibilidad de usar nuestros productos, incluso si hemos sido informados sobre la posibilidad de tales daños.

Contacto:

Para hacer una reclamación bajo esta garantía de por vida, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente a través del e-mail hola@causaminka.cl

 

Cambios y Devoluciones

¡Nuestra intención siempre es que quedes feliz con lo que recibas! Eres el espíritu de Minka, junto con nuestras artesanas, por lo que siempre que podamos solucionar tu inconveniente estaremos dispuestas a hacerlo.

Para devoluciones:
- Puedes devolver tus productos hasta 30 días corridos de haberlo recibido.
- Debes hacer llegar los productos para cambio a nuestra oficina/bodega/tienda más cercana.
- Una vez recibido se procederá a la devolución del monto total del producto a través de transferencia bancaria, por lo que necesitaremos algunos datos tuyos:
Nombre
Rut
Banco
Tipo de Cuenta
Nro. de Cuenta
Correo
Para cambios:
- Siempre cambiaremos tus productos si no quedaste conforme con ellos, para ello debes tener en cuenta algunas cosas
- El tiempo para cambio de productos son 90 días corridos desde que lo recibiste
- No se cambiarán productos que tengan evidencia de uso, manchas o cualquier muestra de que el producto ya no sea nuevo.
- Debes hacer llegar tu producto donde te indiquemos, esto será según tu ubicación y nuestras posibilidades. En general a nuestra oficina en Recoleta.
- Una vez recibido el producto para cambio se enviará el producto nuevo.
- Se enviará los productos para cambio a la dirección indicada por el cliente sin ningún costo adicional.