Chilexpress: Pulseras Gloria

¿Cómo una empresa que no tiene relación con la sustentabilidad puede comprometerse con su medio ambiente y medio social y hacerse más sostenible?

A través de la colaboración!! Comprar regalos corporativos sustentables es una oportunidad de comprometerte como empresa al desarrollo de nuevos y mejores valores. 

Este fue el caso de Chilexpress quien sorprendió a sus colaboradoras para el Día de la Madre 2018 con pulseras hechas a mano por mujeres que necesitan empleo.

Más de 300 pulseras hechas por artesanas de Minka, en un sistema de trabajo flexible que les permite seguir con sus obligaciones y compromisos familiares y comunitarios, permitiendo que desarrollen su trabajo con un mínimo de compromiso horario. Nos reunimos una vez a la semana con nuestras artesanas en nuestro taller en Recoleta, en esas 3 horas que nos reunimos recibimos lo que hicieron la semana anterior, hacemos el chequeo de calidad, etiquetamos y las capacitamos para hacer nuevos productos, repartimos todo el material necesario para que puedan trabajar en sus tiempos libre y dónde ellas determinen.

Todos estos productos que hacen son hechos con retazos de tela nueva que la industria textil desecha y que evitamos que vayan a vertederos, diseñamos productos como estas pulseras pensadas para hacerse con estos retazos de tela, y con alto valor agregado en diseño logramos hacer accesorios únicos para que se transformen en regalos que son muy valorados, tanto por su origen como por el resultado final.

Esta es sólo una de las maneras en las que podemos trabajar en conjunto para que tu empresa lleve el SELLO MINKA que es garantía de moda sustentable, de economía circular y de comprometerte con ser REALMENTE sustentable.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *